Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands

Borderlands: GOTY Edition, ¿rumbo a PS4, PC y Xbox One?

El videojuego ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur.

Por / 59 comentarios
Borderlands

Sin un anuncio oficial de por medio, el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur podría haber adelantado el lanzamiento de Borderlands: Game of the Year Edition en PC, Xbox One y PS4, la remasterización de uno de los videojuegos más populares de la pasada generación de consolas, siguiendo así la estela del resto de títulos de la serie Borderlands, que ya recibieron este tratamiento en las consolas de Sony y Microsoft con el lanzamiento de Borderlands: Una Colección muy Guapa, una recopilación con Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel y todos sus contenidos adicionales.


Descartada ya la presencia de Borderlands 3 en el E3 2018, Gearbox podría dar a conocer esta remasterización durante la feria del videojuego más importante del mundo aunque, insistimos, por ahora no se ha realizado ningún anuncio oficial ni tampoco se han ofrecido pistas que apunten en esta dirección. Esta afirmación chocaría con el reciente anuncio de Take Two, que aseguró que no presentaría nuevos juegos en el E3 2018, a no ser que la remasterización del Borderlands original no sea considerada como tal, esto es, un nuevo videojuego.


No sería la primera vez que un organismo de clasificación por edades adelanta el anuncio de un nuevo videojuego. Por tanto, ya solo resta esperar unos días para salir de dudas.


Más sobre: Borderlands.