La película de Borderlands juega al misterio con las primeras imágenes de sus protagonistas

La película de Borderlands juega al misterio con las primeras imágenes de sus protagonistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si queríais ver la silueta de Claptrap, Tina Chiquitina, Roland y demás, estáis de suerte.

Borderlands: La Película es un proyecto que, de momento, tiene sus luces y sus sombras. Y no lo decimos en el sentido figurado de la expresión, sino de forma literal. La cuenta oficial de la película, basada en la saga Borderlands de Gearbox, ha publicado las primeras imágenes de su reparto caracterizados como los personajes del juego. Pero las han publicado como meras siluetas a contraluz, para jugar un poco más con el misterio.

Así, las nuevas fotos de Borderlands: La Película nos ofrecen un primer vistazo superficial a personajes como Tanis, Roland, Krieg, Tina Chiquitina o, incluso, a Claptrap (tranquilos, no es Jack Black metido en una caja de cartón); así como al personaje de Lilith, interpretado por Cate Blanchett, del que os compartimos su primera imagen a principios de semana.

Imagen de Borderlands: La Película

De nuevo, todo lo que se aprecia de ellos son sus meras siluetas, unas sombras a contraluz, pero suficiente para hacernos una idea básica de cómo los han caracterizado. Dirigida por Eli Roth, y escrita junto a Craig Mazin, creador de Chernobyl (la serie, no la central nuclear), la película de Borderlands comenzó su rodaje en abril con un elenco de estrellas. Gente como Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Ariana Greenblatt, Florian Munteanu, además de los actores antes mencionados.

Y también alguna cara conocida del mundo de los videojuegos, como Janina Gavankar, la actriz de Star Wars Battlefront 2 que dará vida a la hija del Comandante Knoxx. Hace unos días conocimos la sinopsis oficial de Borderlands: La Película, un nombre más para la siempre creciente lista de películas sobre videojuegos, que este año nos depara el estreno de la nueva Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.