Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco

Borderlands: La Película suma a la actriz protagonista de Star Wars Battlefront 2 a su elenco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Janina Gavankar interpretará a la Comandante Knoxx, un personaje original relacionado con el primer juego.

Borderlands: La Película no para de ofrecernos novedades, aunque siempre centradas en los fichajes para su elenco de personajes. Y, en esta ocasión, se une al reparto una actriz que ya tiene experiencia en trabajar con videojuegos. Hablamos de Janina Gavankar, la actriz norteamericana que daba vida a Iden Versio en el Star Wars: Battlefront 2 de EA DICE, y que ahora se suma al proyecto de la saga Borderlands con un papel original para la película.

Según informa Deadline, Janina Gavankar interpretará a la Comandante Knoxx en la película de Borderlands. Si bien se trata de un personaje completamente nuevo, original de esta producción, lo más probable es que su apellido le sea familiar a los veteranos de la saga. No en vano, se tratará de la hija del General Knoxx, el primer dirigente de la Lanza Carmesí de Atlas y antagonista principal del DLC 'La Armería del General Knoxx' de Borderlands 1.

Como explica Randy Pitchford, presidente de Gearbox, en su cuenta de Twitter, la Comandante Knoxx es un personaje creado por él para la película: "Janina interpretará a la Comandante Knoxx, quien siguió los pasos de su padre al unirse al ejército privado de Atlas, la Lanza Carmesí. Ella es, en una única palabra, una cabronaza". Dirigida por Eli Roth, y con Craig Mazin, autor de Chernobyl, a cargo de su guión, Borderlands: La Película contará con actores como Cate Blanchett (Lilith), Jack Black (Claptrap), Ariana Greenblatt (Tina Chiquitina) y Florian Monteanu (Krieg).

Una película que continúa en fase de preproducción, por lo que se desconoce todavía cuándo llegará a los cines, aunque sus responsables han publicado ya la sinopsis oficial con los primeros detalles de su historia. Por su parte, saltando a los videojuegos, la última entrega 'Borderlands 3' está disponible desde 2019, con versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series. Una aventura de la que os hablamos en profundidad en nuestro análisis de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.