La película de Borderlands comienza por fin el rodaje, 6 años después de su anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a una foto de Ariana Greenblatt, que interpreta a Tiny Tina, sabemos que la grabación ha empezado.


Si sois seguidores de la saga Borderlands, seguro que estáis con muchas ganas de ver cómo resulta la película de Borderlands. Este largometraje está dirigido por Eli Roth, cineasta conocido por películas de acción y suspense con bastante violencia y gore. En enero de este mismo año ya os informamos de que todo apuntaba a que la película comenzaría su rodaje pronto y ahora se ha confirmado que ya ha empezado.

Una de las actrices del gran elenco de actores de la película, que incluye a Florian Munteanu o Jack Black, ha compartido una fotografía en sus redes sociales para dar la gran noticia. Ariana Greenblatt, que interpreta a Tiny Tina en la película, ha subido a Twitter una instantánea en la que ha anunciado que la grabación del largometraje de Borderlands ha empezado: "Estamos aquí, cámaras rodando; día 1".

El guion de la película, que se anunció en 2015, es obra de Craig Mazin, autor de la serie de HBO Chernobyl, y que también está participando en la creación de la serie de The Last of Us. La película de Borderlands cuenta, además, con la actriz Cate Blanchett, que actuará como Lilith. El último juego de la saga principal fue Borderlands 3 y podéis rememorar nuestro análisis.

Cine y videojuegos

Ariana Greenblatt interpreta a Tiny Tina.
Ariana Greenblatt interpreta a Tiny Tina.

En los últimos tiempos, la relación de los videojuegos con las series y las películas ha ido en aumento. Hace poco salió la película de Monster Hunter y los jugadores esperan con muchas ganas otras producciones que están en marcha, como por ejemplo la película de Uncharted, sobre la que hay mucha expectación. Además, esta semana hemos sabido que Resident Evil: Welcome to Raccoon City se retrasa y se lanzará finalmente el 24 de noviembre de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.