Gearbox vuelve a señalar el regreso de Brothers in Arms

Gearbox vuelve a señalar el regreso de Brothers in Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford responde a los que critican la posible vuelta de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial.


Las últimas semanas se ha estado hablando del muy posible regreso de la serie Call of Duty a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, y esto ha llevado al máximo responsable de Gearbox a recordar que Brothers in Arms, su juego de acción táctica, también prepara su vuelta al mundo del videojuego.

En respuesta a un aficionado que se mostraba decepcionado por ese supuesto Call of Duty WWII, Randy Pitchford ha dicho: "Entonces vas a odiar algo que estamos haciendo", lo que claramente apunta a su saga de acción bélica, que ya confirmaron años atrás tendría nuevo videojuego.

En aquel entonces el equipo de Gearbox remarcó que sería un "auténtico" Brothers in Arms, en alusión al cancelado Brothers in Arms: Furious 4, que apostaba por un estilo más gamberro, en la línea de películas como Malditos Bastardos de Quentin Tarantino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...