Los autores de Borderlands están deseando volver a la saga Brothers in Arms

Los autores de Borderlands están deseando volver a la saga Brothers in Arms
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un productor de GearBox reconoce que les "encantaría" hacer alguna cosa más dentro de ese universo.


Randy Varnell, un ejecutivo de GearBox, ha hablado con los medios sobre una de las posibilidades más deseadas que tienen en mente los aficionados desde hace mucho tiempo, el retorno de la saga Brothers in Arms.

"Estamos muy al corriente de toda esa gente que pide que haya un nuevo juego de Brothers in Arms", declaró el ejecutivo Varnell en una entrevista con el portal WccfTech. "No puedo decir nada, pero nos encantaría volver a hacer algo con esa marca".

Furious 4 se canceló por cosas de las que no puedo hablar

El periodista, además, le consulta por lo que sucedió con el cancelado Brothers in Arms: Furious 4. "¡Guau! Alguien se acuerda de ese juego", confiesa divertido el creativo. "Creo que lo presentamos en el E3 de 2011, tío. ¡Ese juego! Ojalá lo hubiéramos sacado, era tremendamente divertido, muy bueno. Se canceló por razones económicas, no creativas. Muchas cosas tontas de las que no puedo hablar".

"Al final de cuentas detuvimos su desarrollo para trabajar en Borderlands 2, y no creo que fuera una mala decisión puesto que seguir con la saga Borderlands fue muy bueno en términos económicos para nosotros", admitió el ejecutivo.

No es la única declaración que hemos tenido últimamente en esta línea por parte de la ejecutiva o los creativos del estudio, hace solo unas semanas te comentábamos que GearBox no se olvida de Brothers in Arms, y te dábamos nuevos detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...