Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales

Los personajes de Bugsnax, juego de lanzamiento de PS5, se convierten en recetas de cocina reales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bugsnax es el primer juego gratis de nueva generación incluido en el servicio PS Plus.

Quizás tengáis el ojo echado en Bugsnax, uno de los juegos de lanzamiento de PS5 que además es el primer título de nueva generación que se ofrece en el servicio PS Plus. Los insectos protagonistas del juego se están intentando hacer hueco en el terreno de las mascotas de PlayStation, ahora liderado por los robots de Astro's Playroom e incluso por Sackboy.

Tanto es así, que el blog de cocina Pixelated Provisions ha creado diversas recetas recreando a las criaturas que vemos en Bugsnax, detallando los ingredientes necesarios para que podamos crear en casa estos platos inspirados en el juego de PS5. En concreto, ha creado la versión en comida real de los personajes Strabby, Flapjackarak y Cinnasail. ¡Y tienen muy buena pinta!

Imagen de Bugsnax

Los tres platos son completamente comestibles, con el toque creativo que aporta el diseño de los personajes del título desarrollado por Young Horses. Unas recetas que pueden ser ideales para ejercer de aperitivos de este mismo jueves, cuando PS5 se pondrá a la venta tanto en España como en buena parte de territorios del mundo.

En la propia página web de Pixelated Provisions podéis echar un ojo a las recetas paso a paso. Como veis, son bastante sencillas, y pueden serviros para sorprender a los invitados que vayan a casa a ver cómo es Bugsnax en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.