Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza por sorpresa: nuevo modo y mapa

Call of Duty: Black Ops 3 se actualiza por sorpresa: nuevo modo y mapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo Infección y un nuevo modelo invernal para el mapa Redwood.


No se esperaban grandes añadidos para Call of Duty: Black Ops 3, el último juego de Treyarch en la millonaria franquicia de Activision, pero la desarrolladora ha sorprendido a los usuarios con un parche de 2 gigas que permite acceder a un nuevo modo de juego y una revisión invernal de uno de los mapas del videojuego, lanzado originalmente en noviembre de 2015.

El mapa es Redwood, que se ha actualizado como un paraje invernal idílico para los amantes de la nieve y el frío. El modo nuevo es Infección, que pondrá a un jugador al azar en el papel de infectado con un simple objetivo: infectar al resto de jugadores. Vence el usuario que sobrevive a la horda de infectados.

No parece que tengamos que esperar demasiado para saber más de Black Ops: la franquicia de Treyarch parece que será la protagonista del próximo Call of Duty. La última pista proviene de las tiendas GameStop, empresa que habría listado productos de merchandising de Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...