Treyarch no descarta ampliar Call of Duty: Black Ops 3 en 2017

Treyarch no descarta ampliar Call of Duty: Black Ops 3 en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dice que el juego vendió el doble de lo que Call of Duty: Infinite Warfare vende ahora.


El equipo americano Treyarch ha realizado en Facebook una conexión en directo con sus seguidores. Uno de los mandamases del equipo, Dan Bunting, habló de la salud de Call of Duty: Black Ops 3, y no descartó la ampliación de contenido del videojuego de 2015 a lo largo del próximo 2017: "No puedo decir nada ahora, pero sí puedo decirte que como Treyarch seguimos emocionados con el juego".

Lo que sí garantiza, y que seguramente tranquilizará a los jugadores que aún disfrutan de Black Ops 3, es que la firma seguirá apoyando y cuidando la comunidad del juego durante los próximos meses: "Mientras se siga jugando a nuestro juego, seguiremos apoyándolo del mismo modo. Podemos adelantar un año saludable y con muchas actualizaciones divertidas en 2017". Call of Duty: Black Ops 3 llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC en noviembre de 2015. También ha sido el último Call of Duty estrenado en Xbox 360 y PlayStation 3.

Los últimos datos del NPD americano, agencia encargada de monitorizar las ventas de videojuegos en Estados Unidos, concretaron que Call of Duty: Infinite Warfare está vendiendo la mitad que Call of Duty: Black Ops 3. Dicha rebaja de unidades no le ha costado al juego de Infinity Ward el liderazgo en el territorio americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...