Hoy se inicia la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 y eso significa que miles de jugadores se conectarán al shooter para ponerse a prueba en enfrentamientos online. Activision y Treyarch quieren que este acontecimiento se desarrolle sin inconvenientes, motivo por el que han reforzado el sistema antitrampas RICOCHET para detectar de forma más rápida y precisa a los que usan cheats en las partidas. De hecho, los desarrolladores se han tomado muy en serio este asunto y, desde el lanzamiento del juego el pasado 25 de octubre, han baneado a 582.000 tramposos.
Así lo confirma el equipo en un comunicado oficial que detalla las últimas actualizaciones implementadas en RICOCHET. "Hasta la semana pasada, y desde el lanzamiento de Black Ops 6, el sistema antitrampas RICOCHET ha intervenido en más de 582.000 partidas para eliminar cuentas sospechosas antes de que pudieran ganar, y también ha eliminado miles de cuentas antes de que jugaran una sola partida".
Pero el trabajo todavía no ha terminado. Como se comenta asimismo en este mensaje, RICOCHET ahora cuenta con mejoras de cara a la llegada de las rankeds. "En preparación para el juego clasificatorio, que estará disponible el 21 de noviembre para Black Ops 6, Treyarch ha ayudado a entregar varias actualizaciones para luchar contra el comportamiento disruptivo. Estas actualizaciones incluyen detecciones de AFK mejoradas para combatir el boosting de cuentas – es una de varias medidas para combatir el boosting – y ajustes en los umbrales de ping para hacer que los jugadores jueguen partidas en su región y reducir el abuso de las VPN". Vale la pena destacar que los usuarios deben ganar 50 encuentros online para poder acceder a las rankeds.
El nuevo parche de CoD: Black Ops 6 arregla el criticado sistema de reaparición
Más allá del sistema RICOCHET, Treyarch y Activision también han lanzado un parche que llega justo con el inicio de la Temporada 1 en Call of Duty: Black Ops 6. Entre todas las novedades, destaca especialmente la solución a uno de los problemas más criticados del juego: el sistema de respawn. Porque, hasta ahora, los jugadores solían reaparecer en puntos verdaderamente críticos, tales como justo al lado del enemigo.
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