Después de muchas quejas de la comunidad, Call of Duty: Warzone está a punto de hacer un cambio tan pequeño como importante. Según han confirmado los desarrolladores, cuando Black Ops 6 se integre en el battle royale, se llevará a cabo un rework completo al inventario. Después de ser añadida con Warzone 2.0, la mochila desaparecerá para dejar paso a un sistema idéntico al que existía en la versión original del videojuego. Una decisión que parece fácil de tomar, especialmente si tenemos en cuenta la presión de los jugadores, pero que en verdad fue un calvario para el equipo de desarrollo.
Una decisión difícil para los desarrolladores de Call of Duty
Lo que llama la atención sobre la desaparición de la mochila no es el hecho en sí mismo de que sea eliminada, ya que esta había sido una petición muy popular en la comunidad desde el mismo momento en que se introdujo, sino lo difícil que ha sido para el equipo de desarrollo de Warzone tomar la decisión. "Realmente reflexionamos durante los últimos tres años. No estoy bromeando. Tuvimos una reunión de diseño que duró como tres días sobre la mochila", explicaba un trabajador de Raven Software con respecto a la situación.
Desde Activision han confirmado que la decisión final se tomó con la idea de no ralentizar el ritmo de juego ya que creen la integración Call of Duty: Black Ops 6 va a hacer la experiencia mucho más fluida en términos generales. En este sentido, han elegido un sistema casi idéntico al de la versión 1.0 de Warzone en el que no podremos acumular grandes cantidades explosivos o rachas. Con respecto a las placas, vuelve al juego la Mochila de Blindaje para permitirnos transportar una gran cantidad de armadura. Estas se podrán acumular para llevar hasta diez o doce 'planchas' de Kevlar.
La integración de Black Ops 6 en Call of Duty: Warzone también provocará otros cambios al traer consigo un nuevo sistema de movimiento o modificaciones a ventajas, armas y equipamiento. En general, tendremos una renovación muy importante con la que la desarrolladora espera volver a llamar la atención de los jugadores y mantener el juego interesante durante todo el año. Sobre si lo conseguirán o no, todo apunta a que saldremos de dudas en torno a noviembre, cuando se lance la Temporada 1.
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