Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One

Aquí está el calendario de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War para PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos fines de semana de prueba a lo largo de octubre, el primero es exclusivo de PlayStation 4.

Mientras Modern Warfare y Warzone dan la bienvenida a la temporada 6, Activision prepara la llegada de Call of Duty Black Ops Cold War compartiendo en sus medios el calendario para su beta multijugador, que tendrá lugar en PC, PS4 y Xbox One. Se repartirá a lo largo del mes de octubre en dos fines de semana distintos, el primero de los cuales será exclusivo de PlayStation.

Así pues, si tienes una copia del juego reservada en PS4 podrás jugar de forma anticipada y en exclusiva los días 8 y 9 de octubre. Del 10 al 12, todos los jugadores de esta consola podrán participar independientemente de que hayan reservado el juego o no. Los servidores volverán a abrir sus puertas los días 15 y 16 de octubre para los usuarios que hayan reservado el juego en cualquier plataforma; y del 17 al 19 será posible jugar en todas las plataformas con o sin reservas. Por supuesto, el juego cruzado permanecerá activado en el segundo fin de semana.

Si quieres un pequeño adelanto de lo que vas a encontrar, en 3DJuegos hemos recogido unas impresiones del multijugador de Cold War con gameplay capturado en la versión de PC. Como recordatorio, además de esta modalidad también tendremos el tradicional modo campaña y también vuelve el querido modo zombis que tanto nos gusta de Treyarch.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One y también podremos jugarlo en las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. La versión de compatibles contará con soporte para raytracing y DLSS 2.0, y en consolas no se quedará corto: apostará por 4K de resolución y 120 FPS en ambas versiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.