Call of Duty Black Ops Cold War quiere deslumbrar en PC: contará con ray tracing y el DLSS 2.0 de Nvidia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fabricante ha revelado las funciones gráficas del juego disponibles con sus productos RTX.

Como cada año, Call of Duty Black Ops Cold War se postula como una de las citas destacadas en el calendario de lanzamientos. Una, que hará buen uso de las últimas tecnologías de Nvidia en su versión de PC. Con motivo de la presentación de la nueva gama 3000 de tarjetas de Nvidia, la fabricante ha detallado las mejoras que empleará la nueva entrega de Call of Duty en sus productos RTX.

Y lo ha hecho de la mejor manera: con un nuevo vídeo de CoD Cold War a modo de acompañamiento, para demostrar el aspecto que posee la aventura con el uso de su ray tracing. "El trazado de rayos es la estrella del show una vez más, y con Call of Duty Black Ops Cold War, el equipo lo ha dado todo para que los jugadores se adentren aún más en los escenarios del juego con RTX", comenta la propia Nvidia a través de su página web.

Call of Duty Black Ops Cold War

Si bien el ray tracing promete ser la estrella, la gran protagonista no es otra que la tecnología DLSS 2.0 de Nvidia, algo que sabrán aquellos que la hayan probado ya. Una tecnología de reescalado por IA, que ofrece imágenes de máxima calidad con un coste reducido: "El juego contará también con nuestra aclamada tecnología DLSS, que emplea el procesado por IA de los Tensor Cores de las tarjetas RTX para acelerar los fotogramas, y que puedas experimentar los juegos a mayores niveles de detalle y resoluciones".

Por supuesto, CoD Cold War contará también con las funciones de Ansel y Highlights, para capturar imágenes y guardar repeticiones, así como con la nueva tecnología Reflex de Nvidia, que busca mejorar la latencia en los juegos multijugador. Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre, en exclusiva desde Battle.net para los usuarios de PC. El juego nos ofreció un primer vistazo a su historia con un tráiler cinemático durante la Gamescom 2020, pero para aquellos que quieran conocer mejor la propuesta, aquí tenéis nuestro avance de CoD Cold War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.