Activision emplaza a los fans a que, si encuentran bugs en Black Ops, se lo comuniquen

Activision emplaza a los fans a que, si encuentran bugs en Black Ops, se lo comuniquen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los videojuegos tienen sus bugs, es algo que es parte de la realidad de los jugadores".

La distribuidora norteamericana Activision ha hecho público en los foros oficiales de la compañía que los aficionados que encuentren bugs en Call of Duty: Black Ops se lo comuniquen directamente para proceder a corregirlos.

"Si hay algo que os impide el disfrutar del juego en su plenitud, que no cunda el pánico, los problemas pueden resolverse si se afrontan correctamente", ha declarado Dan Amrich, blogger oficial de la distribuidora.

"Si encontráis algún problema, algún exploit o habéis visto a alguien sacando partido de alguno de estos errores on-line o estáis teniendo problemas con la estabilidad de los servidores o descubrís un bug en la campaña o algo en esta línea... todo esto está relacionado con el rendimiento del software", asegura Amrich. "Estas son cosas que el equipo de desarrollo de Treyarch necesita conocer para poder arreglarlas, y el mejor modo para hacerlo es el de hacerlo a través de los foros oficiales de callofduty.com".

"Todos los videojuegos tienen sus bugs, es algo que es parte de la realidad de los jugadores", concluyó el miembro de Activision. "Cuando más grande es el videojuego, más probable es que encontréis bugs que no saldrían a la luz en juegos menos populares".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.