Salta más lejos con el dolphin hop, la técnica de Modern Warfare 2 que está causando furor

Dolphin Hop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Call of Duty tienen una peculiar habilidad para descubrir nuevas mecánicas con las que poder acrecentar su repertorio de movimientos . Ya lo hemos visto con anterioridad con técnicas como el bunny hop o el slide hopping. En este caso ha surgido una nueva variante: el 'dolphin hop'. Ejecutándolo correctamente permite recorrer una gran distancia entre saltos, posibilitando entablar contacto con el enemigo desde el ángulo más inesperado.

Esta técnica se ha dado a conocer a través de un tweet del usuario Jake Lucky. En él podíamos ver cómo se hacía uso de este truco y cuán efectivo puede llegar a ser. Esto es debido, principalmente, porque para el enemigo es sumamente difícil seguir al usuario en medio del salto. También hay que sumarle el factor sorpresa y es que, desde luego, lo último que cualquiera esperaría es que un enemigo apareciera "casi volando" delante de sus narices.

Aprender a ejecutar el dolphin hop conlleva cierto proceso de aprendizaje. Lo primero que debemos saber es que únicamente lo podremos realizar a través de repisas o ventanas. Así pues, tendremos que esprintar, mantener pulsado durante un breve instante el botón de agacharse/tirarse al suelo y, si nos ha salido correctamente, pulsar repetidamente el botón de salto.

La dificultad radica en que exigue un timing o intervalo bastante justo y al que nos deberemos de acostumbrar. Por tanto, aprender a realizarlo nos requerirá de un proceso constante de 'prueba y error' hasta que lo consigamos dominar. Sin embargo, si lo consigues, prepárate para dejar a tus enemigos con la boca abierta.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.