"No hay otra opción": la compositora de Call of Duty: Modern Warfare 2 abandona el proyecto por diferencias irreconciliables

Call Of Duty Modern Warfare 2 5676918
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sarah Schachner, la compositora de la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2, explicó a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Twitter que abandona el proyecto de forma inmediata. Tal y como detalla en su publicación, su decisión se debe a diferencias irreconciliables con el director de audio de la última entrega de la saga Call of Duty. Y a esto, además, añade que las próximas piezas musicales que se lanzarán relacionadas con el título no corresponden a su visión artística.

Schachner, que según detalla Eurogamer ha participado en proyectos como Assassin’s Creed Valhalla, Call of Duty: Warzone y el mencionado Modern Warfare 2 y su precuela, se desliga del proyecto porque, según detalla, “en los últimos dos meses al dinámica de trabajo con el director de audio se ha vuelto cada vez más desafiante y no veo ninguna forma de seguir”. A esto, además, añadió que desconoce “el estado y el plan de lanzamiento de la banda sonora”, una situación que se debe a que esta hoja de ruta le fue “quitada de las manos”.

Un abandono con mucho peso

Por desgracia, la marcha de Schachner, reconocida por sus piezas ligadas a la franquicia bélica, es una mala noticia para Modern Warfare 2. Sin embargo, el último lanzamiento de Activision no para de romper récords y acumular registros al alcance de muy pocos lanzamientos. En sus primeros 10 días, como os contamos hace escasas horas, consiguió superar la barrera de los 1.000 millones de dólares y colocarse como el Call of Duty que más rápido se ha vendido hasta la fecha.

Demandas por el excesivo realismo del juego aparte, lo cierto es que la entrega más reciente de Call of Duty no para de cosechar hitos y récords. Además de lograr cifras de escándalo y de dominar el top de ventas de Reino Unido una semana más, hace escasas horas se confirmó que el título contará con la llegada de Messi, Neymar y Pogba, tres de los futbolistas más populares del panorama actual. Si quieres conocer más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, la última entrega de la serie disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, te invitamos a leer nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.