Messi, Neymar y Pogba llegan a Call of Duty: Modern Warfare 2 aunque no precisamente para marcar goles: esto es lo que sabemos

Call of Duty: Modern Warfare 2.
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Los videojuegos cada vez se abren a más colaboraciones, teniendo en Fortnite uno de los ejemplos de mayor éxito en la materia. Pero desde Call of Duty no quieren ser menos, habiéndonos sorprendido estos años con cameos de personajes cinematográficos como Rambo y John McClane en Warzone, pero también del desembarco de celebrities como el rapero Snoop Dogg en Call of Duty: Vanguard. Ahora la acción continúa con la llegada de tres futbolistas que no necesitan presentación: Messi, Neymar y Pogba.

Sobre su incorporación al videojuego se había especulado mucho en las últimas semanas, incluso llegó a correr por redes una filtración que ahora se confirma como 100% real. Las estrellas de Argentina, Brasil y Francia harán acto de presencia en la serie shooter de Activision en una fecha aún por determinar. No se sabe aún en qué consiste su colaboración, pero sí sabemos que afectará a Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2 y Call of Duty: Mobile. Es decir, a las tres experiencias más actuales de la IP.

Pese a la falta de detalles, la fuga de información de hace unos días sí nos hace avanzar que Messi, Neymar y Pogba llegarán como operadores al juego de acción bélica y, por si te lo estabas preguntando, no se pondrán rifle en mano con sus camisetas del PSG y la Juventus, o de sus respectivas selecciones, cino contarán con equipamiento militar especial, como el resto de operadores de la serie. En MW2, se garantizan hasta 18 operadores para desbloquear, ¿estarán estos tres ases entre ellos coincidiendo con el Mundial de fútbol?

Call of Duty: Modern Warfare 2, un éxito

Esta noticia solo hace más que prever un éxito aún mayor para COD. La última entrega de la serie, MW2, está batiendo récords en PlayStation así como en PC a través de Steam. Puedes profundizar más en la propuesta leyendo el análisis de Call of Duty: Modern Warfare en 3DJuegos de Mario Gómez que decía así: "es divertido y la campaña, aunque sea un pelín distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, cumple con creces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.