ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"

ShopTo: Modern Warfare 2 establece "una tendencia preocupante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena de tiendas británicas sostiene que Forza 3 también incrementará su precio

La reciente polémica suscitada por el incremento de precio de Call of Duty: Modern Warfare 2 en Reino Unido hasta las 54,99 libras parece que empieza a provocar la “temida tendencia” para otros juegos de inminente salida, como ya adelantaba el analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter.

Al menos así lo expone un portavoz de la cadena de tiendas británicas ShopTo, que en declaraciones al medio eurogamer, ha comentado que piensa que “otras compañías como Microsoft o Nintendo subirán igualmente el precio de sus juegos”. De hecho, según asegura dicho portavoz, Microsoft prevé subir el precio de Forza Motorsport 3 de las 34,99 libras habituales a 49,99; mientras que el nuevo Profesor Layton y la Caja de Pandora de Nintendo DS podría incrementarse hasta las 34,99 libras.

“Los precios suben porque ciertas editoras piensan que se pueden llegar a mantener, por decirlo así, es una tendencia preocupante que parece ser algo más que consecuencias de meras fluctuaciones de divisas. Es una tendencia preocupante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...