Call of Duty: Modern Warfare 3. La jugada de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es el título más reciente de la saga, pero los jugadores siguen exprimiendo su modo multijugador.


No es precisamente el título más reciente del mercado, ni tal vez sea uno de los juegos de moda. Pero tal como recuerda esta reciente publicación de 420xyoloxswaggins, Call of Duty: Modern Warfare 3 tenía un multijugador tremendamente divertido, al que debemos la jugada más interesante que hemos visto esta semana.

En el vídeo podemos ver al jugador desactivar una bomba justo frente a un rival, sin que éste pueda hacer absolutamente nada por evitarlo. Su nivel de frustración solo es comparable a la satisfacción de lograr, al menos, abatir al protagonista de la jugada en el último momento.

No te pierdas esta otra jugada de la semana del más reciente Call of Duty: Black Ops 4 que demuestra las ventajas tácticas de una posición elevada, y de un buen tomahawk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...