Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered no existe: Activision desmiente su desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un rumor no publicado en 3DJuegos hablaba de una reedición optimizada de su modo campaña.

Desde Activision han querido atajar los nuevos rumores sobre un posible Call of Duty: Modern Warfare 3 Remastered, asegurando que tal desarrollo no existe en ninguna de las formas, ya sea centrado en su modo campaña o en su multijugador. El desmentido llega en unas semanas donde la comunidad del shooter esperan conocer qué tiene preparado la compañía para este año en la saga Call of Duty.

"No existe una remasterización de Modern Warfare 3, de su campaña campaña o de su multijugador. Cualquier otro informe al respecto es incorrecto", ha asegurado un portavoz de la compañía al portal especializado en la serie Charlie Intel, echando por tierra una serie de rumores que venían apuntando a una reedición del modo historia de Call of Duty: Modern Warfare 3 tal como pasó con MW 2 Remastered en 2020.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Este último rumor no ha sido recogido en 3DJuegos, y empezó a difundirse hace ya un año. Ahora Activision prefiere cerrar tal posibilidad para así permitir a los usuarios centrarse en los anuncios planeados para estos próximos meses.

A la espera de CoD: Vanguard

Presentaciones que se están demorando más de lo que gustarían a muchos aficionados. Se espera que este otoño llegue un videojuego bautizado como Call of Duty: Vanguard firmado por Sledgehammer Games ambientado una vez más en la Segunda Guerra Mundial, mientras que la compañía sigue apostando por Call of Duty: Warzone así como CoD: Mobile. De hecho, ya habría un segundo título para móviles en desarrollo.

Volviendo a MW3, en 3DJuegos hablamos en su momento de su campaña como una historia que adolece de los mismos defectos y goza de las mismas virtudes de lo que han venido siendo los productos de Infinity Ward como estudio desde sus primeros títulos de la saga Call of Duty. Puedes leer más sobre nuestra valoración en el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3 publicado por el estreno del FPS en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.