El nuevo mapa de COD Warzone se retrasa junto a la primera temporada de Call of Duty Vanguard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los propietarios de COD Vanguard tendrán que esperar un poco menos para probar el nuevo mapa del battle royale, Caldera.

Call of Duty: Vanguard llegó el pasado 5 de noviembre buscando conquistar a los jugadores más tradicionales de la saga con su regreso a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, el título de Activision no ha alcanzado el éxito comercial de sus pasadas entregas, en parte por compartir frente con Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play de la franquicia.

Estarán disponibles a partir del 8 de diciembre

Previo al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Activision anunció el cambio de nombre para Warzone, integrándolo en la última entrega de la saga, dando la bienvenida a su nuevo mapa del Pacífico y despidiendo al actual Verdansk. Si bien el nuevo mapa, Caldera, estaba programado para el próximo 2 de diciembre, Activision ha anunciado su retraso junto al de la primera temporada de COD Vanguard.

Call of Duty: Vanguard

El acceso a Caldera será exclusivo durante 24 horas para los poseedores de COD Vanguard

Lo han hecho a través de un comunicado en el que han confirmado que la nueva fecha, tanto para el lanzamiento de la nueva temporada como del nuevo mapa de Warzone, será el próximo 8 de diciembre, siempre y cuando seáis poseedores de Call of Duty: Vanguard, ya que estos gozarán de un acceso exclusivo para Caldera de 24 horas, aplazando el acceso abierto para el 9 de diciembre.

El nuevo mapa del Pacífico promete ser todo un cambio para el battle royale de Activision, con entornos bellos y salvajes repletos de vegetación. La última entrega de la famosa franquicia bélica de Activision ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y si queréis saber más sobre la vuelta a la Segunda Guerra Mundial de la saga, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Call of Duty: Vanguard.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.