El nuevo mapa de COD Warzone se retrasa junto a la primera temporada de Call of Duty Vanguard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los propietarios de COD Vanguard tendrán que esperar un poco menos para probar el nuevo mapa del battle royale, Caldera.

Call of Duty: Vanguard llegó el pasado 5 de noviembre buscando conquistar a los jugadores más tradicionales de la saga con su regreso a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, el título de Activision no ha alcanzado el éxito comercial de sus pasadas entregas, en parte por compartir frente con Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play de la franquicia.

Estarán disponibles a partir del 8 de diciembre

Previo al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, Activision anunció el cambio de nombre para Warzone, integrándolo en la última entrega de la saga, dando la bienvenida a su nuevo mapa del Pacífico y despidiendo al actual Verdansk. Si bien el nuevo mapa, Caldera, estaba programado para el próximo 2 de diciembre, Activision ha anunciado su retraso junto al de la primera temporada de COD Vanguard.

Call of Duty: Vanguard

El acceso a Caldera será exclusivo durante 24 horas para los poseedores de COD Vanguard

Lo han hecho a través de un comunicado en el que han confirmado que la nueva fecha, tanto para el lanzamiento de la nueva temporada como del nuevo mapa de Warzone, será el próximo 8 de diciembre, siempre y cuando seáis poseedores de Call of Duty: Vanguard, ya que estos gozarán de un acceso exclusivo para Caldera de 24 horas, aplazando el acceso abierto para el 9 de diciembre.

El nuevo mapa del Pacífico promete ser todo un cambio para el battle royale de Activision, con entornos bellos y salvajes repletos de vegetación. La última entrega de la famosa franquicia bélica de Activision ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y si queréis saber más sobre la vuelta a la Segunda Guerra Mundial de la saga, recordad que tenéis disponible nuestro análisis de Call of Duty: Vanguard.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...