Warzone 2: mejor equipamiento y accesorios para BAS-P, el nuevo subfusil de CoD que puedes conseguir gratis

Warzone 2: mejor equipamiento y accesorios para BAS-P, el nuevo subfusil de CoD que puedes conseguir gratis
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Warzone 2.0 ha supuesto el pistoletazo de salida para la «nueva era» de Call of Duty. Y no lo digo solamente por el estruendoso entusiasmo que está provocando en las redes, sino también porque en lo concerniente a la entrega de este año, Call of Duty: Modern Warfare 2, ha propiciado la tan esperada primera temporada con la llegada del pase de batalla y su aluvión de recompensas. Una de ellas que, por cierto, puedes conseguir gratuitamente, es el nuevo subfusil BAS-P. En esta guía te dellaré y mostraré el mejor equipo y accesorios que le puedes equipar a esta arma para que le puedas extraer el máximo rendimiento y eficiencia en tus partidas.

Antes de nada, es importante comprender qué nos ofrece este subfusil, qué ventajas nos aporta y cuáles son sus mayores puntos fuertes.

El BAS-P cuenta con unas características y estadísticas bastante interesantes. Aún es pronto para vaticinar si será (o no) un arma meta. No obstante, lo que sí está claro y podemos puntualizar desde ya, es que aspira a ello.

El TTK (abreviatura de "time to kill", el tiempo que tardas en matar a un enemigo desde que le disparas por primera vez acertando todas las balas) de este arma es sumamente elevado. Además, sus estadísticas base nos reporta un gran aumento de la movilidad. Cuenta, a su vez, con una elevada cadencia de disparo. Como es evidente, es un arma ideada para ser utilizada en distancias cortas dentro de entornos cerrados.

Mejores accesorios para el subfusil BAS-P

Bass P Accesorios
  • Cañón: Bruen Typhon de 26,67cm
  • Mira: Cronen mini pro
  • Acople: FSS Sharkfin 90
  • Empuñadora trasera: empuñadora D37
  • Cargador: tambor de 50 proyectiles

En esta construcción prescindiremos de emplear una bocacha y agregaremos únicamente el cañón Bruen Typhon de 26,67cm. Esto nos reportará una mayor velocidad de bala y también un ligero aumento en el alcance efectivo. Este aspecto es de bastante importancia ya que, aunque estemos en un espacio cerrado en Al Mazrah, sus espacios son aún bastante amplios.

Agregaremos una óptica de nuestra preferencia. En este caso, dado que la emplearemos mayormente en distancias cortas, recomiendo la Cronen mini pro. Es una mira bastante limpia que reporta una gran visibilidad al usuario.

Concluyendo, usaremos el acople FSS Sharkfin 90 para beneficiarnos de una mayor estabilidad al apuntar. La empuñadora D37 minimizará el retroceso del arma, haciéndolo más manejable. Finalmente, dada la alta cadencia de fuego que posee el arma, usaremos el tambor de 50 proyectiles para evitar quedarnos sin munición y que no tengamos que recargar tan a menudo, ya que supone uno de los momentos en los que seremos más vulnerables.

Mejores ventajas para el subfusil BAS-P

Mejores Ventajas Bass P

El paquete especialista de armas es, a mi modo de ver, uno de los mejores para Warzone 2.0. Su mayor baza es que nos permitirá llevar dos armas principales, brindándonos la posibilidad de cargar con otro arma que cubra las carencias de este subfusil. Una opción, por ejemplo, podría ser el fusil M4 o el francotirador Signal 50, dos alternativas que recomendamos en nuestra guía de mejores armas para Warzone 2.

Como conseguir el subfusil BAS-P

BAS P subfusil del pase de batalla de Warzone 2 y Modern Warfare 2

El BAS-P forma parte de las recompensas del pase de batalla de la primera temporada. Se puede conseguir completamente gratis, incluso aunque no hayas comprado el pase. Para ello, deberás completar el sector A6. No te llevará mucho tiempo, ya que se encuentra bastante cerca del sector A1, que es desde el que comenzamos. Simplemente tendrás que seguir A1 > A3 > A6 para poder conseguir lo antes posible este subfusil.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...