Call of Duty Warzone 2.0 quiere poner fin a uno de sus problemas más criticados y anuncia estar trabajando en mejorar los servidores

Los jugadores llevan varias semanas quejándose del lag en las partidas desde el inicio de la Temporada 3.

Call Of Duty Warzone 2.0
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que han encontrado numerosos problemas en la experiencia online de Call of Duty Warzone 2.0 tras pasar de la Temporada 2 a la Temporada 3. Hablamos concretamente de muchos casos de lag que, como puedes imaginar, pueden tener gran repercusión en las partidas de un shooter multijugador. Por ello, la comunidad ha estado solicitando a Infinity Ward que investigue este constante inconveniente en el título, y ahora podemos confirmar que se han dado pasos hacia delante en este ámbito.

Lo sabemos gracias a un escueto mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty que dice así: "Estamos investigando informes de problemas de jugabilidad relacionados con los servidores y estamos trabajando activamente para resolverlos". Con el comunicado, el equipo de Infinity Ward adjunta el enlace de la plataforma Trello en la que se muestran todos los aspectos de Call of Duty Warzone 2.0 y Call of Duty: Modern Warfare 2 que están abordando en estos momentos.

Como era de esperar, la comunidad no ha tardado en celebrar esta noticia. Al fin y al cabo, este es uno de los aspectos más criticados de la Temporada 3 de Call of Duty Warzone 2.0, pues muchos usuarios han caído en combate por culpa de los estragos del lag. De este modo, vale la pena estar atentos a las próximas actualizaciones por parte de Infinity Ward por si resuelven los errores de los servidores.

Otros problemas a los que se enfrenta Call of Duty Warzone 2.0

El equipo detrás de Call of Duty Warzone 2.0 ha estado recibiendo muchas quejas durante los últimos días, y no todas tienen que ver con el ya mencionado lag en las partidas online. Por un lado, la introducción de bundles de pago con ventajas y mejoras ha generado una reacción bastante negativa entre los fans del shooter, pues muchos consideran que se trata de un pay to win injusto. Más allá de esto, es importante recordar que también hay críticas alrededor de las skins, ya que podrían estar reciclándose de Modern Warfare.

En 3DJuegos | Las notas del parche de la temporada 3 en Warzone 2 y Modern Warfare 2 revelan importantes cambios en el equilibrio de armas: estas son todas las afectadas.

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.