Si te mata alguien volando a lo Superman en Call of Duty: Warzone no es una colaboración, es un bug tan espectacular como frustrante

Warzone
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada se estrenó Call of Duty: Warzone 2.0, la nueva versión del battle royale free to play de la saga de shooters de Activision que quiere revitalizar la propuesta en las diferentes plataformas en las que está disponible. Lamentablemente, el juego ha recibido numerosas reseñas negativas por parte de los usuarios de Steam debido a bugs y fallos de optimización, algo que nos deja escenas tan sorprendentes como la que te traemos hoy.

¿Recuerdas el llamado “bug de Superman”? Se trata de un error que ya vimos en la anterior versión de Warzone y que permitía a algunos usuarios llevar a cabo vuelos o saltos exagerados para obtener ventaja en los enfrentamientos. Pues bien, el error ha regresado con Warzone 2.0, como puedes ver en esta recopilación llevada a cabo por Jake Lucky:

En 2019 era más difícil de replicar que ahora, donde incluso se puede ver ejecutado en consolas. En el vídeo queda bastante claro que el error ofrece facilidad para despegar desde el suelo y llegar a sitios del mapa a los que no se puede acceder con normalidad, aunque su uso más común es el de sorprender a los enemigos flanqueándoles o ingresando repentinamente por ventanas y balcones.

El bug permite hacer grandes saltos y vuelos para obtener ventaja

Aunque las imágenes que nos deja son divertidas, no se trata de ninguna colaboración de Activision con el superhéroe de DC Comics ni de una mecánica jugable que tenga que funcionar de esta manera. El error está frustrando a los usuarios que se encuentran con enemigos que se aprovechan de él, y desde luego no ofrece una imagen de una competición muy seria o realista, ya que rompe con toda la inmersión que pueda ofrecer el battle royale gratuito.

A la espera de una solución oficial por parte de sus responsables en forma de parche, hay que reconocer que Warzone 2.0 nos está dejando con unas cuantas situaciones curiosas, como las que se originan a raíz del chat de proximidad del juego, que ofrece una interacción entre los usuarios más directa que da lugar a traiciones, alianzas y bromas de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.