Warzone 2 empieza con mal pie en Steam con reseñas mayormente negativas por parte de los usuarios

Warzone 2
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warzone 2.0 ya está disponible desde este miércoles para descargar en PC y consolas de manera totalmente gratuita. A Steam también ha llegado y lo cierto es que muchos de los usuarios no están recibiendo de la mejor manera al battle royale. Ayer recogimos algunos clips de lo más graciosos del chat de proximidad, pero hoy lo que son las quejas de los usuarios.

Si vamos a la ficha de producto de Steam de Call of Duty: Warzone 2.0, las reseñas generales de la obra son "Mayormente negativas" ya que solo el 34% de las 7.900 críticas son positivas. Si ahondamos en los motivos de los usuarios podemos encontrar que se trata de problemas de rendimiento, conectividad, crasheos y otro tipo de errores relacionados con el gameplay.

Sin embargo, seguramente haya más de un usuario que haya realizado una crítica sin apenas haber probado el juego. De todos modos, el tiempo colocará en su lugar al battle royale de Raven Software. Lo que es seguro es que ha batido récords históricos en su lanzamiento con uno de los mayores niveles de actividad en red que se hayan visto.

Los récords y éxitos de Modern Warfare 2

3DJuegos

El último título de Infinity Ward está de celebración coronándose por numerosos éxitos. A nivel de recaudación Modern Warfare 2 está obteniendo ingresos multimillonarios con más de 1.000 millones de dólares. Ya rescatamos que sigue dominando el top de ventas de Reino Unido, mientras que previamente informamos que arrasaba en lo más vendido de la semana de Steam repitiendo por partida triple. En PlayStation sigue rompiendo récords y ya es el mejor lanzamiento de la saga en PS Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.