Call of Duty: Warzone estrena nuevo mapa: tráiler, fecha y detalles de la temporada 4 del shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha anunciado novedades tanto para el battle royale como para Vanguard.

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard y quienes siguen disfrutando de Warzone tienen una cita este mes de junio. A pesar del anuncio de un Warzone 2 para el futuro próximo, Activision ha anunciado la llegada de la temporada 4, 'Mercenaries of Fortune' con el tráiler cinemático que puedes ver sobre estas líneas.

La temporada 4 se estrena el 22 de junio

La nueva temporada aterrizará en ambos títulos a partir del próximo 22 de junio, con nuevo contenido. Entre las novedades, lo que destaca por encima de todo es el nuevo mapa de Warzone, que lleva por nombre Bastión de la Fortuna, 2,5 veces más grande que Renacimiento y con varios secretos ocultos.

Cuenta con doce localizaciones clave (Ciudad, Mirador, Terrazas, Cementerio, Gruta, Smuggler's Cove, Gatehouse, Keep, Winery, Bay, Lighthouse y Campamento), y puedes ver su disposición y cómo están conectados cada uno de los puntos en la imagen que te dejamos a continuación:

Call of Duty: Warzone

Se desconoce por el momento si Bastión de la Fortuna será el tercer mapa de la rotación de Call of Duty: Warzone junto a Caldera o Renacimiento o, por el contrario, sustituirá a este último, algo con lo que la comunidad del shooter está especulando últimamente.

En cuanto a Vanguard, la cuarta temporada también incorporará un nuevo mapa para el modo Zombis con una versión actualizada de Shi No Numa. Tiene lugar en un pantano de la jungla japonesa y apareció originalmente en Call of Duty: World at War, así como en otros títulos posteriores de la franquicia.

Junto a todo esto, se llevarán a cabo algunos cambios significativos en el mapa Caldera que serán detallados próximamente y, como es habitual, tampoco faltará el contenido en forma de nuevos elementos cosméticos, pases de batalla y las novedades habituales cuando se estrena una temporada.

Hay que recordar que en octubre de este mismo año se estrenará Call of Duty: Modern Warfare 2, la nueva entrega de la saga con la firma de Infinity Ward que traerá de vuelta algunos personajes muy queridos por quienes disfrutaron de las entregas de Modern Warfare en su día. De momento, tenemos un extenso gameplay para ver cómo luce su campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.