Call of Duty: Warzone vuelve a estar disponible con un nuevo nombre: estos son los cambios más relevantes del battle royale

Call of Duty: Warzone Caldera (Activision)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Activision anunció Call of Duty: Warzone 2, muchos usuarios auguraron cambios importantes en la ya existente experiencia del primer Warzone. Tuvimos que esperar varias semanas para conocer más en detalle los planes de los responsables de la franquicia, que sorprendentemente pasaban por deshabilitar temporalmente el battle royale original para que el equipo se centrara en el lanzamiento de la secuela. Y, ahora que Warzone 2 se ha asentado, podemos volver a un ecosistema que regresa con varios cambios.

El battle royale de Activision ahora se conocerá con el nombre de Call of Duty: Warzone Caldera

En el caso de que no hayas estado al tanto de todas las noticias relacionadas con la franquicia shooter de Activision, te avisamos de que su popular battle royale vuelve con un nombre distinto, Call of Duty: Warzone Caldera. Al fin y al cabo, los desarrolladores de la experiencia han retirado los mapas de Rebirth Island y Fortune’s Keep sin dar muchas explicaciones, aunque también elevaron las expectativas de los “fanáticos de los mapas pequeños” de cara a las próximas temporadas.

Este recorte de contenido también ha afectado a los modos de juego y la tienda in game, pues se eliminan las modalidades de tiempo limitado y la posibilidad de comprar extras a través del mismo juego. En cuanto a este último punto, desde Activision recuerdan que los puntos COD seguirán estando disponibles y serán transferibles entre los juegos de la saga.

Call of Duty: Warzone 2 ha debutado con gran éxito

Hasta aquí llegan los cambios de Call of Duty: Warzone tras una pausa que ha allanado el camino para el exitoso Warzone 2. Al fin y al cabo, la ausencia del popular battle royale ha hecho que muchos jugadores se atrevan a probar las novedades de la secuela, y es por ello que no nos sorprende saber que Warzone 2 ya ha alcanzado los 25 millones de jugadores en sus primeros cinco días.

¿Y qué tal se siente la nueva incursión de Activision en los battle royale? Si bien es cierto que la última entrega de la saga Call of Duty está teniendo un rendimiento excelente en cuanto a número de usuarios, en 3DJuegos tan solo lo hemos visto como una propuesta que ofrece lo mismo de siempre. Porque, como puedes leer en nuestro análisis de Call of Duty: Warzone 2, esta experiencia encaja mejor con el concepto de “actualización a lo grande” que en el de “secuela”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.