Trucos Chrono Trigger: Abre los diferentes finales del juego, un nuevo nivel de dificultad y una nueva mazmorra

Trucos Chrono Trigger: Abre los diferentes finales del juego, un nuevo nivel de dificultad y una nueva mazmorra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finales:
· Final 1 "Más allá del tiempo": Derrota a Lavos, después de reanimar a Crono en el Pico de la muerte.
· Final 2 "Reunion": Derrota a Lavos, después de que Crono muera.
· Final 3 "El proyecto soñado": Derrota a Lavos en el palacio Oceab o comienza New game +.
· Final 4 "El sucesor de Guardia": Derrota a Lavos, después de salvar a Leene y Marle, pero antes visita "El fin del tiempo".
· Final 5 "Buenas noches": Derrota a Lavos, después de visitar "El fin del tiempo", pero antes retorna a la Edad media.
· Final 6 "El Héroe Legendario": Derrota a Lavos después de llegar a la Edad media, pero antes debes obtener la acreditación o el título de Héroe.
· Final 7 "Un pasado desconocido": Derrota a Lavos, después de obtener el título de Héroe, antes de que la llave de la puerta sellada, sea robada.
· Final 8 "Gente de diferentes épocas": Derrota a Lavos, después de recuperar la llave de la puerta sellada, pero antes entrega la rana a Masamune.
· Final 9 "El Juramento": Derrota a Lavos, después de entregar la rana a Masamune, pero antes lucha con Magus.
· Final 10 "La era Dino": Derrota a Lavos, después de enfrentarte a Magus, pero antes enfréntate a Azala.
· Final 11 "¿Que busca el profeta?": Derrota a Lavos, después de hacer frente a Azala, pero antes de que Schala abra la puerta sellada.
· Final 12 "Memory lane": Derrota a Lavos, después de que Schala abra la puerta sellada, pero antes debes restaurar la luz del pendiente.
· Final 13 "Sueños Epílogo": Derrota al Devorador de sueños, más allá del Eclipse del Tiempo.

New game +:
Derrota a Lavos, desbloqueando cualquiera de los finales posibles del juego.

Nueva mazmorra/ Vórtice dimensional:
Para abrir esta nueva mazmorra, debes completar el juego, tomando el camino del agujero negro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...