Chrono Break, el homenaje del creador de Owlboy a Chrono Trigger

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon S. Andersen presenta un espectacular tráiler inspirado en la serie de Square.


Simon S. Andersen, uno de los principales autores tras el exitoso Owlboy de D-Pad Studio, ha colgado en la red un tráiler de un proyecto al que ha bautizado como Chrono Break, lo que sería una secuela amateur de Chrono Trigger y Chrono Cross, la querida y añorada serie de rol de Square Enix.

Andersen ha explicado en Twitter que “lo que vas a ver a continuación no existe. No está licenciado, ni aprobado o en desarrollo”, aseguraba, “lo hago por entretenimiento, y tras muchos años pensando en hacerlo, y por fin me he convencido a mí mismo para hacerlo realidad. Disfrutad”.

El tráiler, que cuenta con un acabado espectacular que intenta imitar el diseño y escenarios de los títulos de Super Nintendo y PSX, ha contado con la música de Jonathan Geer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...