Chrono Trigger renueva su interfaz de usuario en PC

Chrono Trigger renueva su interfaz de usuario en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su cuarta actualización también corrige algunos errores en este mítico JRPG.


La nueva actualización de Chrono Trigger en PC, y ya es la cuarta desde su polémico lanzamiento en Steam, renueva la interfaz de usuario de este legendario JRPG para facilitar la navegación a través de sus menús usando el mando o bien un teclado.

"Las actualizaciones en la interfaz de usuario presentadas por primera vez en el parche 2 se completan con este parche. No obstante", informan desde Square Enix, "seguiremos ajustando la interfaz cuando sea necesario". La compañía nipona también ha corregido "pequeños fallos" de esta versión de PC del clásico Chrono Trigger, así como ha eliminado la opción "Movimiento" en el menú de ajustes a raíz de los cambios en la interfaz.

Para más adelante, en el siguiente parche, queda la opción de configurar la asignación de botones para mandos, teclados y ratones. "Como hay algunos minijuegos en Chrono Trigger en los que los jugadores deben actuar según los nombres de los botones, necesitamos tiempo para ajustar las reglas del juego y asegurarnos de que la opción de reasignación funciona en todos los casos", se justifica la empresa responsable de la serie Final Fantasy. "Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. No os perdáis la próxima actualización".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...