Chrono Trigger se actualiza en Steam con los gráficos del original

Chrono Trigger se actualiza en Steam con los gráficos del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix aplica también cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo.


Lo prometido es deuda. Square Enix ha puesto a disposición de los jugadores de PC la primera actualización para el clásico Chrono Trigger tras las duras críticas recibidas por los usuarios de Steam, permitiendo ahora a los aficionados disfrutar de este mítico JRPG con los gráficos del original, en lugar de la versión más estilizada que se estrenó en su momento en dispositivos móviles, aunque esta sigue disponible para aquellos que lo deseen.

Gracias a una nueva opción los jugadores de Chrono Trigger en Steam pueden alternar los gráficos del videojuego, usando el estilo en alta resolución para los sprites de los personajes y los fondos, o bien apostar por el nuevo modo Original, más próximo al estilo del clásico. También se ha cambiado el tipo de letra y las ventanas de diálogo para "darle un aspecto y un toque más clásico", según reza la nota oficial de Square Enix.

Por otro lado se ha alterado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva, para aproximarse más a las versiones anteriores de Chrono Trigger. Igualmente se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos "para perfeccionar la experiencia de juego en PC".

Como ya adelantaron semanas atrás, las próximas actualizaciones introducirán otros cambios como una mejor interfaz de usuario para aquellos que disfrutan de la acción tanto con mando como con teclado y ratón, o mayor resolución para las escenas animadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...