¡Sigue mejorando! Chrono Trigger se actualiza en PC

¡Sigue mejorando! Chrono Trigger se actualiza en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix añade una nueva interfaz de batalla inspirada en el juego original.


Los usuarios de PC ya tienen a su disposición una nueva actualización para la polémica versión de Chrono Trigger en Steam, que semanas atrás se estrenaba acompañada de duras críticas de los jugadores, introduciendo como principal novedad una nueva interfaz de batalla inspirada en la versión original de este mítico JRPG de Super Nintendo.

Entre otras novedades detalladas en Steam encontramos la posibilidad de elegir entre la interfaz de usuario optimizada para mandos y teclados, o bien la actual ideal para ratones y pantallas táctiles. "Ahora es posible pausar el juego durante las batallas con el botón de pausa del mando o la barra espaciadora del teclado", informa Square Enix, en su resumen sobre las novedades de la actualización.

No acaban aquí las mejoras para Chrono Trigger de Steam, pues a principios de junio la compañía nipona tiene previsto estrenar otra actualización que perfeccionará la interfaz de usuario fuera de las batallas. Tras las críticas recibidas en su día, el primer cambio que introdujo Square Enix fue la opción de disfrutar de la acción de esta aventura de rol con los gráficos del videojuego original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...