Cities Skylines 2 quiere capear el temporal y qué mejor que dar cosas gratis. El juego anuncia un paquete de contenido hecho por modders

Los Region Packs del juego llegarán una vez se estrene la herramienta oficial de mods

Imagen de Cities Skylines 2 (Colossal Order)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cities Skylines 2 se ha estrenado con importantes problemas de rendimiento y ha recibido críticas generalmente negativas por ello. El equipo de Colossal Order está trabajando en solucionar estos errores, especialmente teniendo en cuenta que el lanzamiento en consolas está previsto para el próximo año 2024. Sin embargo, aparte de esto, el equipo europeo también trabaja en un paquete de contenido adicional que podremos descargar completamente gratis para el juego.

Aunque no se sabe cuándo estarán disponibles, si conoces el Cities: Skylines original, sabrás que Colossal Order se preocupa mucho por su comunidad. Con esto en mente, y como anunciaron en un vídeo exclusivo, el juego contará con nada menos que 8 Paquetes de Región para darle vida al juego.

Cada uno de estos paquetes incluirá elementos arquitectónicos de regiones como Japón, Reino Unido, China, Francia, Europa del Este o Alemania. En total, más de 2.500 nuevos elementos visuales desarrollados en colaboración con creadores de contenido o modders del juego original. Según mencionan, estos elementos se agregarán al juego y se combinarán con los modelos básicos de Estados Unidos y Europa occidental.

"Nos hemos asociado con algunos de sus creadores favoritos, incluidos Titan, bsquiklehousen, Darf, RichardShi, MacWelshman, Badi_Dea, Feindbold, Gurny y muchos más, para ofrecerles 8 paquetes de regiones de forma gratuita", añade el equipo. De hecho, estos paquetes estarán disponibles en la futura herramienta de mods oficial llamada Paradox Mods, aunque aún no tenemos una fecha de lanzamiento para ello.

¿Qué nos pareció Cities: Skylines 2?

Lo cierto es que el trabajo de Colossal Order con Cities: Skylines 2 es meritorio. No solo han logrado combinar su propia creación con mods en un mismo juego, sino que también han llevado el género de construcción de ciudades a otro nivel en términos de escala. Sin embargo, sus problemas de rendimiento y la situación en el momento de lanzamiento impidieron que pudiéramos recomendarlo.

En 3DJuegos | Que los dientes en Cities Skylines 2 afecten al rendimiento es algo que no esperaba ver. El juego genera dentaduras tan detalladas que se comen tus FPS que da gusto

En 3DJuegos | "No hay beneficio real" en superar los 30 FPS para Cities: Skylines 2, o al menos eso dicen sus padres mientras se enfrentan a un suspenso en Steam

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.