Este es el peor bug que hay y nadie me va a convencer de lo contrario. Cities Skylines 2 deja a cientos de perritos abandonados en la calle

El error en el comportamiento de la IA ha sido comunicado por la propia Colossal Order en su blog de Steam

Imagen de Cities Skylines 2 (Colossal Order)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cities: Skylines 2 ha marcado el regreso de Colossal Order, aunque el estudio europeo nunca dejó colgó las botas. El equipo de desarrollo ha estado desarrollado casi una década en contenido para su juego anterior, por lo que las expectativas para su secuela eran altas. Hoy no hablaremos de polémicas, pero sí de errores. Cities: Skylines 2 tiene un bug enorme y triste que deja a cientos de perros abandonados en las calles.

Esta noticia parece estar relacionada directamente con aquella del sádico de Baldur's Gate 3 que mataba a todos los NPC que se encontraba, pero no tocaba a ningún perro. Sin embargo, en este caso se trata de una situación desafortunada. Es importante destacar que no estamos hablando de un descubrimiento hecho por un jugador, sino de un vídeo del propio estudio de desarrollo.

Si eres seguidor de la saga, sabrás que Colossal Order suele realizar transmisiones en vivo donde responde preguntas de la comunidad y menciona los próximos pasos del equipo. En la última de estas transmisiones, Mariina Hallikainen, directora ejecutiva del juego, menciona un bug que deja a muchos perros varados en las calles.

El error en cuestión, que parece estar siendo tratado internamente, tiene su origen en el código de la IA. Al parecer, la gestión de los ciudadanos no es correcta y, en lugar de mantener unidos al perro y su dueño, salen a pasear de forma individual. Por lo tanto, cuando el NPC humano regresa a casa siguiendo su ruta, el perro no lo sigue y queda en la calle. "No está bien, ciudadanos, no está nada bien", comenta el blog del juego con cierta ironía.

El equipo de Cities: Skylines 2 está buscando soluciones para estos errores y bugs

Además de este problema, que debería recibir toda la atención del equipo, Colossal Order también está abordando otros aspectos. Uno de ellos es encontrar un nivel óptimo para el LOD, que fue objeto de controversia recientemente debido a que el city builder no tenía un límite máximo para los modelos, lo cual consume recursos en PC.

Por otro lado, también están trabajando en solucionar un aparente error que oculta un problema importante en la gestión de recursos. La semana pasada hablamos de un jugador que descubrió que el juego no gestionaba adecuadamente las importaciones y exportaciones de materiales y alimentos. El estudio no negó esta acusación y asumió que era cierta.

En 3DJuegos | Cities Skylines 2 suma otra mala noticia. Si esperas a jugarlo por sus mods, Steam Workshop no funcionará y la herramienta oficial no llegará pronto

En 3DJuegos | Menuda lección magistral de cómo traer de vuelta un gran JRPG en la que muchos otros deberían fijarse. Análisis de Star Ocean The Second Story R

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.