La revolución del género 'city-builder' está en los NPC. Cities: Skylines 2 será tan realista que todos los habitantes tendrán su propio "camino en la vida"

Casarse, encontrar trabajo, mudarse a otro lugar? Los ciudadanos tendrán vidas distintas en este título de gestión

Cities Skylines 2
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No son pocos los fans de la estrategia y la gestión que se sorprendieron al saber que Colossal Order y Paradox Interactive estaban trabajando en Cities: Skylines 2. Si bien es cierto que la primera entrega sigue ofreciendo muchas horas de juego a cualquier apasionado del género, resulta que los responsables de la marca tienen varias ideas para mejorar la experiencia original. Una de ellas, por ejemplo, trata de otorgar a todos los habitantes de una urbe su propio "camino en la vida".

En una nueva publicación en el foro oficial de Paradox (vía GamesRadar+), los responsables de la entrega destacan el realismo de Cities: Skylines 2 a través de los NPC que habitan en las ciudades: "Crecen, van al colegio y encuentran un trabajo. Pasan su tiempo libre en casa, en los parques y en otras atracciones, o van de compras en los edificios comerciales de la ciudad. Pueden enfermar o ser despedidos, y, si están felices, se quedarán en la ciudad y, eventualmente, envejecerán y morirán de viejos".

Y el jugador podrá seguir los acontecimientos más importantes en la vida de los ciudadanos. A través de su "diario del camino de la vida", los NPC registrarán eventos tales como "graduarse del colegio, encontrar una pareja, empezar un nuevo trabajo y mudarse a un nuevo hogar o fuera de la ciudad". Además, los habitantes usarán una aplicación similar a Twitter (aquí conocida como Chirper) para juzgar el rendimiento de la urbe, lo que servirá como pista para conocer las preocupaciones de la ciudadanía.

Más detalles sobre Cities: Skylines 2

Porque son muchos los indicadores que se deben tener en cuenta a la hora de gestionar una ciudad. En este sentido, la publicación de Paradox también habla de diferentes preferencias de movilidad para diversos grupos de edad, un nivel de salubridad distinto según la polución en el aire, nuevas características en ámbitos como la educación o el empleo, y mucho más. A fin de cuentas, los desarrolladores buscan el realismo a través del comportamiento de los NPC, motivo por el que veremos despidos y personas sin hogar en las calles si fracasamos en nuestro intento de crear una ciudad perfecta.

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