Civilization VI da el salto a PS4 y Xbox One junto a sus expansiones de contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis también pone fecha a Rise & Fall y Gathering Storm en Nintendo Switch.


El fantástico Civilization VI de Firaxis Games dará el salto a Xbox One y PS4 el próximo 22 de noviembre, y de forma paralela, se estrenarán sus dos expansiones de contenido, Rise & Fall y Gathering Storm, en un pack especial por 49,99 euros.

"No podemos esperar a que nuevos jugadores se sumen a los 5,5 millones de fans que tiene Civilization VI alrededor del mundo, y que el un turno más y termino se estrene en Xbox One y PS4", ha escrito una de las responsables de 2K Games, Melissa Bell. "Para Firaxis, estrenar Civi 6 en estas consolas nos da la oportunidad de alcanzar a una nueva audiencia, algunos de los cuales nunca han disfrutado antes de un juego de estrategia", añade el diseñador jefe del último capítulo de la saga Civilization, Ed Beach.

Este anuncio se produce prácticamente un año después de que el fantástico Civi VI se estrenara en Nintendo Switch, donde este juego de estrategia por turnos ha cosechado un gran éxito. Precisamente, Firaxis Games ha anunciado que el mismo 22 de noviembre los fans de Nintendo podrán comprar también el pack especial con las dos expansiones que añaden novedades tan interesantes como las catástrofes naturales o las revueltas populares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.