Llévate uno de los mejores juegos de estrategia para PC por menos de 6 euros y expande tu imperio: Civilization VI sorprende con un gran descuento en las Rebajas de Steam

Civilization VI (Firaxis, 2K Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Civilization VI es uno de esos juegos ideales para un apasionado de la estrategia, pues su excelente premisa se combina con actualizaciones locas, DLCs adicionales y hasta pases de temporada que no hacen más que ampliar la experiencia base. No son pocos los jugadores que han superado todos los obstáculos que impedían la expansión de su imperio, pero los equipos de Firaxis y 2K Games desean llevar su juego a un número todavía más grande de usuarios con una oferta irresistible en Steam.

Y es que, con motivo de las rebajas de invierno, que nos han dado la oportunidad de recomendaros hasta 24 grandes juegos por menos de 5 euros, Civilization VI ahora cuenta con un descuento del 90% en su precio original. Esto significa que la estrategia de Firaxis y 2K Games pasa de los 59,99 euros a solo 5,99 euros, lo que supone un gran incentivo para añadirlo a nuestra biblioteca digital.

En el caso de que tengas tus reservas a la hora de hacerte con esta entrega, te animamos a leer nuestro análisis de Civilization VI donde comentamos las razones por las que es una genialidad que se mide por turnos. Al fin y al cabo, desde 3DJuegos consideramos que es “un fantástico videojuego de estrategia que hace honor al lema "un turno más y termino", conservando intactas las grandes señas de identidad de la franquicia a la vez que aporta importantes novedades que le sientan genial”.

A la espera de Civilization 7

Han pasado más de 6 años desde el lanzamiento inicial de Civilization VI, que también está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y iOS. Todavía no tenemos noticias sobre la próxima entrega que continuará esta aplaudida saga de estrategia, pero sus creadores no dudan en hablar sobre el futuro de la franquicia en una charla en exclusiva con 3DJuegos que también toca otras temáticas como el salto de PC a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.