Cómo canjear códigos de Clash Royale

Te enseñamos cómo puedes canjear códigos en Clash Royale, ya que a diferencia de otros juegos, no existe una pestaña dentro de este

Canjear Codigos Clash Royale
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-ramirez

Alex Ramirez

Editor - Guías

Aunque no lo creas, son muchos los jugadores que no sabían hasta ahora que Clash Royale tenía una sección de códigos, los cuales nos darán recompensas dentro del juego al canjearlos. Estos no son muy habituales, pero Supercell suele aprovechar la salida de nuevos personajes o la celebración de eventos para recompensar a los usuarios con objetos gratuitos. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo puedes canjearlos.

Dónde canjear códigos en Clash Royale

Donde Canjear Códigos Clash Royale

Si ya te has hecho con uno de los códigos, pero has navegado por toda la interfaz del juego y no has encontrado una sección donde canjearlo, es porque a diferencia de otros juegos, Clash Royale no cuenta todavía con un recuadro específico para ello. Por lo que, tendremos que ir a la web de Supercell Store.

Ya sea a través del navegador de tu móvil o en el ordenador, lo primero que deberás hacer será iniciar sesión con tu cuenta del juego, para después, en la tienda, seleccionar Clash Royale. Por último, tendrás que hacer scroll hasta el final de la página, donde encontrarás un recuadro que pone "Introducir Código".

Hecho esto, y habiendo confirmado el código, la próxima vez que abras el juego desde tu móvil, recibirás tus recompensas.

En 3DJuegos | Cómo conseguir la insignia secreta del Huevo en Clash Royale

En 3DJuegos | Todas las cartas legendarias de Clash Royale y cómo conseguirlas

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...