Este RPG es ideal para fans de Fallout, tiene un 85% de reseñas positivas en Steam y lo puedes probar gratis

Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game lleva dos años en acceso anticipado, y puedes jugar su primer capítulo al completo sin pagar un euro.

Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Han pasado dos años desde su lanzamiento en acceso anticipado, y aún tienen por delante almenos otros semestre para concluir su desarollo de forma satisfactoria, pero es sin duda uno de los RPG de la vieja escuela ideal para probar en caso de ser seguidor de la saga Fallout, en concreto de sus primeras entregas.

Estamos hablando de Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game, un videojuego de rol con una ambientación de ciencia ficción del que ya os hablamos en su momento, pero que vuelve a las páginas de actualidad gracias al desembarco el 1 de mayo de una demo en Steam para descargar completamente gratis.

Una gran novela de ciencia ficción como referente

Inspirado por una de las grandes novelas de ciencia ficción, Huérfanos del espacio de Robert A. Heinlein, Colony Ship se presenta en tienda como un RPG de combates tácticos por turnos por equipos que llevará a los jugadores a sumergirse en una nave espacial rumbo a Próxima Centauri. "El videojuego cuenta con un sistema de personajes detallado en sus habilidades, múltiples formas de abordar las misiones, un árbol de diálogos ramificado, etc".

"Nunca sentirás el calor del Sol bajo un cielo azul, nunca escucharás el viento en las ramas de un árbol, y nunca nadarás en un océano, todo porque tuviste la desgracia de nacer en la Nave, encadenado a un destino al que no pudistes negarte. Nunca has visto la Tierra y nunca verás Proxima Centauri. Estás condenado a vivir y morir en la Nave en nombre de la Misión, como tu padre antes que tú, como su padre antes que él" - Sinopsis en Steam.

Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game tiene un precio habitual en tienda de 33,99 euros. Por suerte, antes de decidir si dar el paso y comprar la aventura tenemos una demo que incluye como contenidos el primer capítulo.

Descargar demo de Colony Ship: A Post-Earth Role Playing Game

Aún le quedan varios meses de trabajo a sus creadores, que se muestran bastante activos en sus actualizaciones por otra parte, pero el videojuego ya se avanza como una de las propuestas más interesantes de su campo, sumando un 85% de reseñas positivas en Steam. ¿Estás tú entre quienes recomiendan el RPG?

En 3DJuegos | Ya puedes jugar gratis a uno de los thrillers de ciencia ficción más prometedores del año. The Invincible estrena demo en PC

En 3DJuegos | Starfield confirma compras dentro del juego y los fans ya tienen teorías sobre las posibles intenciones de Bethesda

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.