Starfield confirma compras dentro del juego y los fans ya tienen teorías sobre las posibles intenciones de Bethesda

No son pocos los que recuerdan el uso de esta etiqueta en los registros ESRB para hacer referencia a futuros DLC o un Club de Creación.

Starfield (Bethesda)
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda pretende cerrar el verano con uno de los grandes lanzamientos de Xbox: Starfield estará disponible el 6 de septiembre, y eso implica que sus creadores todavía tienen mucho tiempo para promocionar su RPG espacial. Estamos a la espera de conocer más información por parte de los también creadores de Skyrim, pero el reciente registro de Starfield en el sistema de clasificación de edades estadounidense nos ha permitido conocer más detalles sobre esta aventura por las estrellas.

Porque, además de mencionar contenidos con sangre, drogas, violencia y otros conceptos atribuidos a la clasificación M (Mature +17), tech4gamers ha notado que el registro también menciona la presencia de compras dentro del juego. Evidentemente, tendremos que esperar para saber cómo se implementarán estas transacciones dentro de la experiencia RPG, pero los jugadores no han tardado en compartir sus propias teorías basándose en anteriores proyectos de Bethesda.

Al fin y al cabo, esta no es la primera vez que la compañía introduce compras dentro de sus títulos. Los registros ESRB de Skyrim en sus versiones Special Edition y Anniversary Edition también cuentan con este detalle en referencia al Club de Creación, un programa que incluye objetos, habilidades y otros añadidos desarrollados tanto por Bethesda como por la comunidad. Además, no son pocos los que esperan que la etiqueta "compras in-game" también sea un guiño sobre futuros DLC.

Tenemos una cita en el Xbox Games Showcase + Starfield Direct

Como ya hemos dicho, todavía quedan varias semanas para el lanzamiento de Starfield, y esto significa que los desarrolladores pueden sorprendernos a lo largo de los próximos meses con novedades sobre el juego. En este sentido, es importante recordar que Bethesda pretende mostrar en profundidad su RPG espacial en un evento especial que, conocido con el nombre de Starfield Direct, se retransmitirá justo después del Xbox Games Showcase programado para el 11 de junio.

En 3DJuegos | Bethesda lleva décadas escondiendo a plena vista el mismo huevo de pascua en sus juegos, y todos esperamos que vuelva en Starfield.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de mayo de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.