Company of Heroes 3 pone fecha a su multijugador pre-alfa gratis: adéntrate en su estrategia bélica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta fase, que podrá disfrutarse en Steam si nos registramos en la web del juego, tendrá una duración limitada.


Company of Heroes es una de esas franquicias a las que los amantes de las entregas bélicas no pierden la pista. Y ahora, con Company of Heroes 3 en el horizonte, los desarrolladores no desaprovechan ninguna oportunidad para conectar con sus jugadores y aprender de sus experiencias, algo que se repite con el estreno de su multijugador pre-alfa. Una modalidad a la que podemos acceder de manera gratuita a través de Steam.

Sin embargo, cabe destacar que esta posibilidad solo existe si nos registramos en la web del juego, pues Steam solo nos dejará acceder mañana mismo a este modo pre-alfa si hemos llevado a cabo el paso mencionado. Una vez hecho esto, podremos entrar en la estrategia bélica de Company of Heroes 3 y disfrutar de batallas contra otros jugadores, así como de combates con amigos y hasta guerras contra la IA.

Company of Heroes 3

Dentro de este multijugador, podremos experimentar cuatro mapas italianos en los modos de juego comentados en el anterior párrafo y tendremos la ocasión de experimentar con otros elementos propios del juego como la pausa táctica completa, el blindaje lateral de los vehículos, la verticalidad, los grupos de batalla y la veteranía. Un conjunto de opciones con el que los desarrolladores tienen la intención de escuchar a los jugadores y mejorar la experiencia del título.

Company of Heroes 3 ha terminado por meterse en el bolsillo a los apasionados de los juegos de guerra con gameplays que muestran su estrategia en tiempo real. Y, aunque por el momento solo se ha confirmado su lanzamiento en PC, los creadores no quieren cerrar la puerta a otros jugadores y se plantean un futuro en el que Company of Heroes 3 también llegue a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.