La estrategia también se juega en consolas: Company of Heroes 3 confirma su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X y S con un nuevo tráiler del RTS

Company
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Era un secreto a voces según las últimas pistas de los registros en organismos de clasificación por edades, pero finalmente se ha hecho oficial. En el marco de The Game Awards 2022, SEGA aprovechó para anunciar que el nuevo título de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment, Company of Heroes 3, no solo saldrá en PC, sino que también lo podrán adquirir y jugar los usuarios de consolas de nueva generación.

Con este tráiler de acción real, los responsables del RTS han anunciado que llegará en 2023 a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, sin una fecha de lanzamiento concreta marcada en el calendario. La versión para ordenadores sí que tiene un día específico confirmado, el 23 de febrero de 2023, por lo que el título llegará a las máquinas de sobremesa de Sony y Microsoft más allá del segundo mes del año.

Saldrá el 23 de febrero en PC y más adelante en consolas

Hay que recordar que Company of Heroes 3 retrasó su fecha de lanzamiento hace unos meses, cuando estaba previsto para mediados de noviembre, debido a que los desarrolladores necesitaban más tiempo para lograr una experiencia que cumpla con las expectativas de los jugadores en el lanzamiento. Ahora, sabemos que parte de ese trabajo se dedicará a esta nueva versión para consolas que contará con un nuevo esquema de control y una nueva interfaz para adaptarse al mando. Se trata del estreno de la veterana franquicia bélica en consolas, por lo que habrá que esperar para ver qué resultado consiguen.

Compan

Si quieres conocer más detalles de la tercera entrega numerada de la franquicia de estrategia de SEGA, te invitamos a leer las impresiones de Company of Heroes 3 que publicó hace una semana nuestro compañero Alberto Moral, quien ha podido volver a jugarlo con antelación y, tras hacerlo, asegura que "está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de 2023".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.