Uno de los mejores juegos de estrategia de la historia prepara su lanzamiento en Nintendo Switch. El mítico Company of Heroes regresa con un recopilatorio

Company of Heroes Collection llegará a la híbrida de la Gran N junto a sus dos expansiones en otoño

Company Of Heroes Collection
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El género de la estrategia se ha nutrido a lo largo de las últimas décadas con decenas de propuestas. Sin embargo, sólo unas pocas tienen el honor de dejar huella tanto en la industria como en la memoria de los jugadores, y el equipo de Relic puede presumir de haber conseguido este hito con un Company of Heroes que, aún a día de hoy, sigue considerándose como uno de los mejores títulos de control de tropas. Ahora, la marca renace una vez más para llevar su más que aplaudida experiencia a Nintendo Switch con una nueva colección.

Con el nombre de Company of Heroes Collection, el desarrollo de Feral Interactive tiene la intención de trasladar la obra maestra militar a la híbrida de la Gran N con un par de extras a tener en cuenta. Porque, además de dar acceso a la experiencia original, esta recopilación también incluye las dos expansiones 'Opposing Fronts' y 'Tales of Valor'. Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para ver este paquete en Nintendo Switch, sus responsables prometen lanzarlo en algún momento del próximo otoño.

Con 41 misiones que cubren algunas de las campañas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, así como encuentros "momento a momento", un modo "Escaramuza" personalizable y más, puedes esperar un buen puñado de horas de juego entre tácticas de guerra y análisis del campo de batalla. Además, y como puedes imaginar, los controles se han adaptado a medida para que sean cómodos de utilizar en Nintendo Switch. Es importante destacar, eso sí, que la modalidad multijugador no estará disponible de lanzamiento; se incluirá más tarde en una actualización.

¿Qué nos ha parecido Company of Heroes?

Sabemos que ha llovido bastante desde que publicamos nuestras primeras impresiones del juego, pero no podemos dejar de recomendarlo a cualquier apasionado de los videojuegos de estrategia. Así que, si quieres conocer las razones por las que consideramos el título de Relic como una de las mejores propuestas de su género, te invitamos a leer nuestro análisis de Company of Heroes.

En 3DJuegos | Estos son los mejores juegos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en 2023

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.