El terror y la acción de Condemned: Criminal Origins llegará en primavera

El terror y la acción de Condemned: Criminal Origins llegará en primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC van a la caza de un perturbado asesino en serie.

Tras un extraordinario recibimiento en Xbox 360, esta primavera Sega traerá a PC, Condemned: Criminal Origins, un juego de intriga psicológica en primera persona lleno de suspense, desarrollado por Monolith Productions.

Condemned: Criminal Origins permite experimentar a los jugadores un nivel no-natural de tensión psicológica mientras usan sus instintos y herramientas forenses para descubrir a asesinos en serie y llevarlos ante la justicia. Los jugadores representan el papel de Ethan Thomas, un agente del FBI de la unidad de crímenes en serie SCU (Serial Crimes Unit), cuya persecución de crueles asesinos en serie lo lleva a través de escenarios urbanos detallados con aterradores socio patas reales que acechan en la periferia de la humanidad.

Ethan puede usar elementos del escenario como cortapapeles, tablas de madera y tuberías de plomo arrancadas de las paredes para atacar a sus oponentes, unos enemigos que no corren abiertamente hacia él, sino que buscan un arma potente y apropiada con la que atacarle y después se esconden entre las sombras, en espera de una buena oportunidad para atacar.

Condemned: Criminal Origins para PC se lanzará en la primavera de 2006.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.