Tras cuatro meses de remontada, Valve introduce por sorpresa la actualización más importante en la historia de Counter-Strike 2. Nueva caja, modo de juego y más

El shooter táctico se refuerza después de mucho tiempo de espera con algunas de las novedades que más demandaban los usuarios

Counter Strike 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios meses centrándose de forma exclusiva en mejorar el videojuego, los desarrolladores de Counter-Strike 2 han presentado la primera actualización de la historia del título que se centra en añadir contenido. El shooter táctico se refuerza con el regreso de Carrera Armamentística, un modo de juego desaparecido desde el lanzamiento de esta nueva versión del juego. El parche también incluye la primera colección de cosméticos diseñada para CS2. Se trata de la "Kilowatt Case", que añade skins inéditas para 17 de las armas disponibles en el juego y un nuevo cuchillo llamado "Kukri Knife".

La actualización más grande de Counter-Strike 2

Comenzando por las skins, lo cierto es que esta actualización de Counter-Strike 2 es particularmente curiosa. La nueva caja incluye el primer cosmético del Zeus x27, un arma que lleva en la franquicia desde la época de Global Offensive. Además, desde Valve han realizado ciertas mejoras para el ‘taser’: ahora se le pueden equipar pegatinas, etiquetas de nombre y se recarga automáticamente 30 segundos después de su utilización en todos los modos de juego.

En lo referido al resto de cosméticos, lo más interesante –además de las skins que os mostramos ahora– es el cambio que reciben las pegatinas. Ahora podremos equipar cinco 'stickers' a cada arma y colocarlos libremente, pudiendo incluso rotarlos. Así, se añade una nueva capa de personalización a las armas que puede dar lugar a cambios notables en el diseño. Lo cierto es que se trata de una opción muy interesante para un videojuego como el de Valve, en el que los artículos cosméticos tienen tantísimo peso.

Skins Cs2 Estas son las skins incluidas en la Kilowatt Case.

La llegada de nuevos modos de juego también es una gran noticia. Aunque los mapas creados por la comunidad están disponibles desde hace unos meses, los desarrolladores de Counter-Strike 2 apenas habían incluido contenido en el juego más allá de las opciones competitivas. En este sentido, la introducción de Carrera Armamentística puede ayudar a recuperar a parte del público 'casual' y aumentar la retención de los jugadores al ofrecer alternativas más desenfadadas para esos momentos en los que simplemente no apetece jugar clasificatorias.

Aunque la actualización de Counter-Strike 2 también incluye un gran número de mejoras, parece que la situación ha vuelto a la normalidad en Valve. Buenas noticias para el futuro del videojuego, que además registró un gran crecimiento durante los pasados meses de diciembre y enero. Este febrero parecía que el número de usuarios volvía a descender, aunque seguro que con esta ‘update’ la compañía vuelve al buen camino.

En 3DJuegos | Escape from Tarkov sigue sin estar en Steam, pero ha llegado un sustituto cooperativo y con demo gratis. Prueba Incursion Red River en la tienda de Valve.

En 3DJuegos | Es tan bueno que he tenido que jugar 2 veces a su demo para quitarme el ansia por la espera de su versión final. Si tienes una hora libre, no te pierdas Tales of Kenzera.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.