CS:GO estrena una nueva caja y se queda al borde de su récord histórico de jugadores simultáneos: Estas son todas las skins de la Revolution Case y el motivo de la euforia

Los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive no necesitan mucho para motivar a la comunidad. El lanzamiento de la nueva Revolution Case, que contiene 17 nuevas skins, ha puesto al juego al borde de un récord de usuarios simultáneos.

Csgo New Skins
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras algo más de seis meses sin añadir nuevos cosméticos, los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive se han decidido a acabar con la sequía. Ya está disponible en el juego una nueva colección de aspectos gracias a la nueva caja Revolution. Como es habitual, este contenedor incluye 17 nuevos aspectos inéditos y el tradicional "objeto extraordinariamente raro". En este caso, en lugar de cuchillos, la selección de ítems más difíciles de conseguir está compuesta exclusivamente por guantes.

Todas las nuevas skins en la Revolution Case que acaba de llegar a CS:GO

Lo cierto es que los aspectos están bastante bien escogidos. Al haber pasado tanto tiempo desde las últimas nuevas skins, había ganas de poder renovar el AK-47 o la M4. Ambos rifles reciben un cosmético de la mayor categoría de rareza disponible para las armas. Acompañando desde la segunda fila están la AWP, P200 y UMP-45. En general, los aspectos tienen muy buena pinta, aunque tocará ser pacientes. Como es habitual en Counter-Strike: Global Offensive, cuando una nueva colección se lanza es mejor esperar a que las cosas se estabilicen. Comprar en los primeros días supone pagar un sobrecoste muy elevado.

Todos los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive que disputen partidas podrán conseguir las nuevas cajas Revolution. Actualmente se están vendiendo en el mercado a un precio cercano a los diez euros que, eso sí, promete disminuir rápidamente a lo largo de las próximas horas. Esta situación ha hecho que el juego casi alcance su máximo histórico de jugadores en Steam. Aunque CS:GO siempre tiene unos números muy sólidos (más de un millón de jugadores en los mejores momentos del día), todavía más miembros de la comunidad se animaron a echar unas partidas en las últimas horas llegando a la cantidad de 1.273.800 usuarios simultáneos según SteamCharts. Apenas 30.000 menos que el mejor momento de su historia.

Revolution Case Csgo

Además de las skins, se ha añadido en Counter-Strike: Global Offensive un nuevo tema musical y una cápsula de pegatinas. Hasta el momento, no parece haber más novedades a la vista para Counter-Strike. Desde el histórico cambio al AWP de hace unos meses, Valve se ha mantenido bastante inactiva. No hay operación a la vista y el hecho de que haya salido una nueva colección de skins descarta de forma casi definitiva el estreno de una en un futuro cercano. Eso sí, seguimos confiando en que algún día terminará llegando Source 2…

Imagen de portada cortesía de AznBankaii, obtenida a través de su vídeo en YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.