Valve cambia el logo de Counter-Strike e intensifica los rumores: Un gran anuncio podría llegar pronto

Las redes sociales de Counter-Strike: Global Offensive muestran un nuevo logo para los videojuegos de la saga.

Counter Strike Global Offensive
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace unos días, todo lo que hacen los desarrolladores de Counter-Strike: Global Offensive está bajo el escrutinio de la comunidad. Una importantísima filtración dio veracidad a los rumores sobre el inminente cambio del juego a Source 2. Una nueva versión de la saga diez años después del estreno de CS:GO cuyo lanzamiento debería ser inminente. Al menos esa es la conclusión cuando le echamos un vistazo a los movimientos de Valve. La compañía hasta ahora había guardado silencio, si eso, haciendo algunas bromas con la ilusión de los jugadores. Sin embargo, esta vez no han dejado de añadir gasolina al fuego.

Si hace unos días hablábamos de la repercusión que había generado el cambio de banner en la cuenta oficial de Twitter de Counter-Strike: Global Offensive, esta vez tenemos una señal mucho más evidente. No se trata únicamente de que los responsables del videojuego de Valve hayan modificado la imagen de cabecera de su perfil en redes sociales, que también. En este caso es particularmente destacable el hecho de que en dicha foto muestren un nuevo logo para el videojuego. No se había modificado desde hace una década y parece la pista definitiva de que algo importante está a punto de suceder con el título.

El logo que muestran las redes sociales de Counter-Strike: Global Offensive es sencillo. Entre las letras "CS" se encuentra lo que parece la figura de un soldado. Sin embargo, hay unas cuantas diferencias entre el dibujo actual de este antiterrorista y el que hasta ahora se usaba como imagen de CS:GO. Cambian tanto la postura como el arma. El soldado actual se encuentra ahora más echado hacia adelante y la forma es más estilizada. Además, deja de lado la SCAR-L, que ni siquiera aparecía en el videojuego, para portar lo que parece ser una M4. En general, esta versión parece adaptada en mayor medida a los nuevos tiempos y, de confirmarse como permanente, sería un 'rebranding' bastante interesante.

Logo Cs
Recorte del nuevo logo en la cuenta de Twitter de Counter-Strike: Global Offensive

Es de esperar que los movimientos de Counter-Strike en redes sociales, que se han intensificado a lo largo de las últimas fechas, acaben pronto en un anuncio definitivo. Insistimos en que Valve no es muy amiga de alimentar rumores cuando no hay algo sólido detrás y sería una estrategia kamikaze llevar a cabo todos estos movimientos si no tuvieran como respaldarlos. Eso sí, los movimientos exactos que llevará a cabo la compañía o cuándo los hará solo se conoce de puertas hacia dentro. A los jugadores no nos queda nada más que esperar el lanzamiento de una versión Source 2 que lleva demasiado tiempo sonando.

En 3DJuegos | Más de 400.000 dólares por una skin de Counter-Strike: Este es el arma que ha roto un nuevo récord en el juego de Valve.

En 3DJuegos | Los creadores de Elden Ring están trabajando en un nuevo juego que  no se ha anunciado todavía: FromSoftware ya piensa en lo que llegará  tras Armored Core 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.