Crash Bandicoot 4 llegará a PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en marzo: ¡Ya era hora!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha anunciado su llegada a PC vía Battle.net, aunque llegará más adelante.

El pasado mes de octubre llegaba a las tiendas Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS4 y Xbox One. El propio título del juego indicaba que "ya era hora" de que el marsupial tuviera una nueva entrega, con el estilo de los juegos clásico, después de su exitoso renacimiento con la remasterización de la trilogía original. Ahora, el carismático personaje seguirá llegando a nuevas plataformas, dando incluso el salto a la nueva generación.

Activision ha confirmado la llegada del juego a PS5, Xbox Series X|S y también a Nintendo Switch. Estará disponible en dichos sistemas desde el próximo 12 de marzo. Además, Crash también recogerá manzanas en PC vía Battle.net, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento en dicha versión.

Si ya tienes el juego en PS4 o Xbox One podrás actualizar gratis y disfrutar de las mejoras

Desde Toys for Bob afirman haber trabajado a fondo en las mejoras técnicas del juego. Las versiones de nueva generación de Crash Bandicoot 4 añadirán gráficos en 4K, tiempos de carga más rápidos, una tasa de 60 frames por segundo e incluso soporte para audio 3D. Aquellos jugadores que ya tengan la versión de PS4 o Xbox One podrán reclamar la actualización gratis a los nuevos sistemas sin coste adicional, siempre que sea en la versión de la misma familia de consolas. También se podrá continuar la partida gracias a la posibilidad de transferir datos.

La nota de prensa emitida por Activision indica que los jugadores de PS5 también podrán disfrutar de la compatibilidad del DualSense, con el que "sentiremos la fuerza del blaster y podremos experimentar el poder del agarre mientras usamos el gancho de Tawna". Además, la función de las tarjetas de actividad brindará a los jugadores un desglose claro de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, dando orientación para lograr objetivos y recompensas para conseguir el 100% del juego.

Por último, prometen novedades más adelante sobre la versión para PC, junto con "otros divertidos eventos para celebrar el 25º aniversario de la franquicia". Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...