Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate, un deseo al que se suman los autores de Crash 4

Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate, un deseo al que se suman los autores de Crash 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del personaje llevan mucho tiempo pidiendo a Nintendo que lleve a Crash a su juego de lucha.

Es un habitual en las listas de los más deseados por parte de los fans de Super Smash Bros. Ultimate pero a día de hoy, y pese a los rumores y la insistencia de muchos, Crash Bandicoot sigue alejado de las emocionantes peleas del juego de Nintendo. ¿Lo veremos algún día? Por ahora no deja de ser el deseo de muchos… incluyendo a los autores del notable Crash Bandicoot 4: It's About Time, que también se han mostrado encantados con la idea.

Todos soñamos con ese día, ¿verdad?

"Todos soñamos con ese día, ¿verdad?", ha declarado su productor creativo, Lou Studdert, quien sin embargo, deja claro que no es algo que esté en su mano. "Si tuviera alguna influencia [sobre ello], me encantaría verlo pero", aclara, "¡no es algo que esté en mis manos!" . Los fans del personaje tendrán que seguir esperando a que este sueño se haga realidad.

Desde hace años se ha hablado mucho de los diversos personajes extra en Super Smash Bros, con rumores y peticiones tan alocados como el del protagonista de DOOM peleando en el juego de Nintendo, e incorporaciones aún no menos surrealistas como la de Steve de Minecraft en Super Smash Bros Ultimate, con la que Nintendo y el equipo de Masahiro Sakurai sorprendieron al mundo entero.

Mientras la Gran N mantiene un silencio sepulcral en torno a sus planes de expansión con Smash Bros Ultimate, los fans no dejan de soñar y pedir la entrada de personajes muy diversos de sagas de Nintendo, pero también de otras compañías.

No hace mucho fue noticia que un fan pidió que Rayman peleara en Smash Bros y Nintendo le respondió, sin olvidarnos de las teorías y supuestas pistas que surgen de los mensajes de las grandes del sector en las redes sociales. Recientemente la cuenta oficial de Halo homenajeó a Super Mario y los fans empezaron a soñar con una colaboración entre Xbox y Nintendo.

Los últimos personajes conocidos, que fueron presentados en marzo de 2021, son Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 en Super Smash Bros. Conviene recordar que este último Pase de Temporada ha dado la bienvenida a personajes tan diversos como Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft y Sefirot de Final Fantasy VII; por lo tanto, aún quedan dos personajes más por darse a conocer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.