La cuenta oficial de Halo homenajea a Super Mario con un arte, y los fans sueñan con una colaboración

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Veremos al Jefe Maestro en Super Smash Bros. algún día?

Cuando entras en la cuenta oficial de Halo en Instagram, lo último que te esperas es ver a Super Mario vestido del Jefe Maestro y peleando contra Bowser y sus esbirros. Primero, porque no es su saga. Y segundo, porque es el personaje estrella de la competencia. Pero con esa estampa se encontraron ayer los fans del shooter. Seguramente no veamos a fontaneros bigotudos en el mundo de Halo Infinite, pero, y dado que Microsoft no es ajena a colaborar con la Gran N cuando surge la oportunidad, los fans sueñan ya con que esto sea el anticipo de una colaboración futura entre Halo y Super Mario.

"Las aventuras de Mario Chief y Peachtana ¿huh?", comenta la descripción de la imagen. Se trata de un fanart creado por el usuario Pikathorchu de Instagram y compartido por la cuenta oficial de Halo, que acostumbra difundir las creaciones más destacadas de sus fans. Si bien su origen no reside en la propia 343 Industries, el hecho de que Halo comparta la imagen ha dado rienda suelta a las teorías de los fans de estas dos franquicias, en especial por los rumores que circulan en las redes.

 

Tras conocer que Phil Spencer tenía escondida una Xbox Series S en su estantería meses antes de anunciarla, el mobiliario de su casa se ha convertido en toda una fuente de rumores para sus seguidores. De hecho, recordaréis que sus estantes guardaban una estatua de la mascota de Kojima Productions, y que ahora no paran de sucederse los rumores sobre supuestas negociaciones entre Hideo Kojima y Xbox. El otro elemento que destacaba en ellas era una consola Nintendo Switch, y con esta publicación, hay quienes creen que el Jefe Maestro estaría camino de Super Smash Bros. Ultimate.

Recordemos que el juego de lucha de Nintendo ha recibido ya a varios personajes de Microsoft, desde Banjo y Kazooie hasta el más reciente Steve de Minecraft, por lo que no sería extraño. Aún así, basar todo ello en un fanart y en las estanterías de Phil Spencer puede ser un poco osado, por lo que, de momento, la llegada del Jefe Maestro a Super Smash Bros. no es más que un simple rumor. Lo que no es un rumor es que Halo Infinite está previsto para este otoño, y si os morís de ganas por conocer más detalles sobre esta aventura, en nuestra web os contamos todo lo que hay que saber sobre Halo Infinite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.